SALUD NATURAL- Agua de Plata Coloidal



Enfermedades y afecciones que trata el Agua de Plata Coloidal:

Acné  - Alergias -Amigdalitis - Apendicitis -Artritis - Bursitis - Candidiasis - Cistitis - Cólera- Infecciones Oculares  -  de Boca y Garganta- Congestión Nasal  -  Dermatitis  -  Diarreas  -  Disentería  -  Eczemas  -  Erupciones  -  Fatiga Crónica  -  Fibrosis  -  Fiebre  -  Forúnculos  -  Gastritis  -  Gonorrea  -  Gripe Estomacal  -  Herpes Simple Y Herpes Zoster  -  Indigestión  -  Infección De Vejiga  -  Irritación De Garganta  -  Pie De Atleta  -  Piorrea  -  Pleuritis  -  Tiroides  -  Prurito Anal  -  Pulmonía  -  Quemaduras  -  Resfriado Común  -  Reumatismo  -  Seborrea  -  Sífilis  -  Sinusitis  -  Tiña  -  Tos  -  Toxemia  -  Ulcera Estomacal  -  Verrugas.



Características con la ingesta de Agua de Plata Coloidal:

·         * Protege y alivia de forma natural contra infecciones
·         * Antiséptico muy potente
·         * Empleado con éxito en mas de 650 dolencias
·         * Mejora la digestión
·         * Reduce toxinas corporales
·         * Estimula el drenaje linfático
·         * Mejora la oxigenación de las células
·         * Aumenta el flujo de energía en el cuerpo
·         * Acelera los procesos de cicatrización
·         * Fortalece al sistema inmune

P.P.M. (Partículas por Millón) de 15 a 20.

Dosificación:
La dosis recomendada en caso de alguna dolencia aguda es de 30 gotas hasta 3 veces por día. Como preventivo, 10 a 15 gotas dos veces por día.
Se puede verter directamente en la boca o en medio vaso de agua.
Para anginas, laringitis y aftas, hacer gárgaras y o buches.

Diferencia entre Plata Coloidal y Plata Iónica

Es muy importante distinguir entre disoluciones de Plata Coloidal (suspensión de partículas de Plata metálica (Ag 0 )) y Plata Iónica (disolución de Iones de Plata (Ag + ) procedente de sales de este metal), porque aunque ambas tienen un importante poder bactericida, su comportamiento en el organismo humano es muy distinto. Sólo el uso de Plata Iónica puede provocar el fenómeno de Argiria.

La Plata Coloidal está constituida por pequeñas partículas de Plata metálica que, a su vez, están formadas por muchos átomos.
Sin embargo, la Plata Iónica son iones, es decir, átomos de Plata que han perdido un electrón quedando con una carga positiva. Dichos iones pueden pasar a la sangre, de forma que al entrar en contacto con la luz solar, se reducen a Platametálica (Ag 0 ) y originan manchas azuladas en la piel, es decir, producen Argiria. Por este motivo,  Iónica no resulta recomendable para fines que requieran su ingestión en el cuerpo humano, ya sean farmacéuticos o alimenticios.
Por el contrario, las partículas de Plata metálica de la Plata Coloidal pasan a través del tracto digestivo, sin ninguna posibilidad de pasar a la sangre, ya que la plata como metal noble es totalmente insoluble en líquidos orgánicos, hasta eliminarse finalmente por las heces en su totalidad.

Plata Coloidal: El superantibiótico


 Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un liquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico.

Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.
 A pesar de la capacidad de investigación y especialización de la industria farmacéutica la experiencia demuestra que los microorganismos acaban desarrollando resistencia a sus sofisticados y carísimos antibióticos lo que reduce o incluso anula su eficacia. Y ante esta realidad un número creciente de expertos aboga por la vuelta a un germicida considerado infalible, a un clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado por el empuje de los antibióticos modernos, económicamente más lucrativos pero de cuestionable eficacia en muchos casos.
La plata, en su estado coloidal, mata 100 veces más bacterias que los antibióticos conocidos. Es interesante el hecho de que las partículas de plata son más pequeñas que las células; algunas, incluso, más que los virus. Esto permite que puedan ser “engullidas”, como veremos mas adelante.
La plata coloidal ofrece, pues, una eficaz alternativa en lugar de los antibióticos, así como una solución potencial a serias enfermedades infecciosas para las que la medicina actual no tiene respuestas satisfactorias.


Para un cuerpo limpio y sano, Recomendamos nuestros productos Premium, sin contraindicaciones
*  Kombucha (El Té de la Salud) Desintoxica  y mejora naturalmente todo el cuerpo. Hígado, Riñones, Pulmones y Circulación.
* CDS (Destilación de dióxido de cloro) Oxigena las células, destruye Virus, Hongos, Bacterias, Parásitos. Elimina las toxinas del organismo, prepara al cuerpo para una mejor evolución de cualquier tratamiento. Sin contraindicaciones.
* Tierra de Diatomeas- Mejora piel, cabello, uñas, regenerador de huesos y cartílagos.
* Li-Chang (Potenciador Viril), Ayuda a restaurar las funciones en la falta de deseos e impotencia.
* DMSO - Bloqueador de transferencia de dolor, tranquilizante, antiinflamatorio, antiartrítico, estimula la curación de heridas. Aceite vehicular, ideal para transportar con rapidez otros agentes farmacéuticos. Vaso dilatador, reduce trombos.
* Vitamina C- para la síntesis del colágeno y glóbulos rojos. Apoyo al sistema inmunológico y 30 funciones mas.
* Cloruro de Magnesio - Ayuda a tratar la depresión, migrañas, problemas en los huesos, los riñones y a combatir el acido úrico. 
* Li-Chang (Potenciador Viril) Ayuda a restaurar las funciones en la falta de deseos e impotencia.

Una optima Salud Fisica depende de los cuidados y atención que Ud. da a su Salud Mental y Emocional.
Ingrese a nuestro blog https://nilzadduarte.blogspot.com.ar/  Para conseguir una calidad de vida en abundancia y salud, recomiende y sorprenda a sus amigos, familia  y conocidos.
Para más información o solicitar los productos, comuníquese, por favor, con nosotros.


Productos Naturales para tu Salud
Información y Compra: Nilza  D. Duarte

TEL: 4854-9785 // CEL: 15-4449-4877

No hay comentarios.: