Importancia del Cloruro de Magnesio


Beneficios:    Ayuda a tratar una gran serie de padecimientos, tales como la depresión, migrañas, problemas en los huesos, los riñones y ayuda a combatir el acido úrico.   
Con el paso de los años, los niveles de cloruro de magnesio disminuyen, por ello, después de los cuarenta años, nuestro organismo sintetiza cada vez menos el magnesio proveniente de su alimentación. Experimenta una gran baja de energía, fuerzas, fatiga, vejez s y enfermedades que disminuyen y empeoran nuestra calidad de vida. Esto es debido a que, el organismo humano comienza a sintetizar cada vez menos cantidad de magnesio proveniente de su alimentación, provocando muchas veces vejez y enfermedades.
El Cloruro de Magnesio debe ser tomado de acuerdo a la edad. Tiene que tener en cuenta las necesidades concretas de cada individuo y asignar la dosis respecto a esto. El cloruro que  tomado como complemento alimenticio, nos permite asegurar que podremos paliar muchos de los males propios asociados a la vejez.
Es un compuesto químico, que sirve para producir un gran equilibrio entre los minerales en el organismo, *reactiva la mayoría de las funciones vitales de los órganos, *acelera la función de los riñones evitando la acumulación del ácido úrico,  *trata  la descalcificación en la membrana de las articulaciones y *elimina en gran parte la esclerosis calcificada para prevenir en gran medida infartos; *purifica la sangre,  *revitaliza y oxigena el cerebro y por si fuese poco, * devuelve y conserva la juventud hasta una avanzada edad.
Si estas experimentando malestares o enfermedades,  considere combinarlo con tu alimentación.
* Alergias, el consumo de cloruro de magnesio las reduce drásticamente. Minimiza la liberación de histamina y la inflamación de las vías respiratorias y los pulmones.  Puede ir muy bien para aquellos que sean alérgicos. Considera suplementarte con cloruro de magnesio la próxima vez que no puedas respirar.
 Fibromialgia. Es un suplemento muy recomendado para tratar la fibromialgia. ¿Por qué? Porque suele resultar muy bien para cargar los músculos de magnesio, disminuyendo así la mayoría de dolores que genera.
Presión arterial: control de su hipertensión casi de inmediato.  Esto se traduce en una disminución severa de la tensión en la musculatura vascular. Por ende, se mejora la circulación y se regula de forma adecuada la presión arterial.
Envejecimiento: Actúa eficazmente combatiendo los síntomas del envejecimiento. Con el paso del tiempo, los niveles de magnesio disminuyen en el cuerpo, esto produce un deficit en el organismo que lentamente deteriora la salud. Es por esto que es tan importante estar bien provistos de este mineral.
Infarto del Miocardio: Existen numerosos estudios científicos que avalan que las personas más propensas a sufrir infartos agudos de miocardio, presentan una deficiencia de magnesio. Muchos casos comienzan por palpitaciones y luego arritmias que terminan en un infarto. La misma arritmia puede producir la muerte, como en el caso de deportistas.
Descalcificación: Es muy eficiente para reducir la calcificación en lugares inadecuados, en nuestro organismo. Tanto así que un consumo adecuado de Cloruro de Magnesio reduce drásticamente la probabilidad de que se formen cálculos renales. combatiendo la acumulación del oxalato de calcio que es el culpable del 90% de los cálculos renales.
Dientes: posee alta efectividad sobre la salud dental. En un estudio realizado se demostró que los dientes que mejor resisten a la caries tenían en promedio alrededor del doble de cantidad de magnesio que otros dientes mucho más propensos a ellas.
Funciones Cerebrales: Una adecuada concentración de magnesio en el cerebro mejora el aprendizaje y la memoria de corto y largo plazo, aumenta la elasticidad y densidad de las sinapsis en la zona del cerebro correspondiente a la memoria. Mejora las funciones relacionadas con el cerebro actuando como protector de las sinapsis y logrando la prevención del Alzheimer.
Asma: Potente aliado contra el asma. Se ha encontrado en pacientes asmáticos alrededor de un 30% de deficiencia en magnesio. Con una cantidad adecuada , mejora drásticamente las defensas,  disminuye la inflamación y además es sedante.



Fatiga o el cansancio: Presenta una gran utilidad para deportista. Mejora la conversión de la comida en energía, por ende, el estado físico, Reduce considerablemente la fatiga o el cansancio, por lo que la recuperación se incrementa varias veces.
Infecciones: En 1915, el cirujano francés Prof. Pierre Delbet buscaba una sustancia mejorada para curar heridas. Así descubrió que el cloruro de magnesio no perjudicaba los tejidos y tenía un gran efecto sobre la actividad leucocitaria y fagocitosis, con efecto inmunoestimulante, combatiendo infecciones.
Osteoporosis.
Es un gran aliado en la lucha contra la osteoporosis. Es una enfermedad que afecta a la gran mayoría de hombres y mujeres cuando pasan la brecha de los 30 años. Esta enfermedad provoca dificultades óseas y aumenta la probabilidad de sufrir fracturas o roturas. Con un consumo adecuado los problemas relacionados con la osteoporosis mejoran hasta en un 70%.
 Migrañas o Dolores de cabeza: Los estudios demuestran que el magnesio es una opción bien tolerable para los pacientes, segura y barata para prevenir las migrañas. Se mostró eficaz en tratamiento agudo contra diversos tipos de dolor de cabeza.
Depresión y ansiedad:  El consumo diario de magnesio es un importante agente preventivo contra la depresión y la ansiedad.
Audición: La pérdida de audición es un problema relativamente común y gran parte de los casos son el resultado de disturbios metabólicos. El exacto proceso realizado por el magnesio no es totalmente conocido, pero como es un tratamiento seguro puede ser usado solo o en asociación para prevenir o tratar la pérdida de audición, principalmente en la pérdida auditiva inducida por el ruido.
Jaquecas o migrañas:  La presencia del cloruro, ejerce una acción muy específica y contundente sobre el hígado graso y la acumulación de bilis en este. De esta forma se libera el problema que ocasiona las jaquecas o migrañas.
Riñones:  El cloruro de magnesio mantiene las vías urinarias oxigenadas. Además las mantiene libres de la acumulación de calcio contribuyendo por tanto en la mejora del funcionamiento renal.
Suplementación: Numerosos estudios avalan la relación que existe entre el consumo de calcio y la absorción de magnesio. Debes tener en cuenta que, si estás tomando suplementos de calcio, combinarlos con magnesio es una cuestión casi obligada. El magnesio es muy eficaz en cuanto a mejorar la absorción de otros suplementos.
Estrés: Uno más de los problemas asociados al estrés, una de las enfermedades más comunes en nuestra sociedad hoy en día, es la reducción de niveles de magnesio en nuestro organismo que altera la química del cerebro, lo cual provoca que seamos más sensibles a padecerlo. Se crea de esta forma un círculo vicioso que nos aleja cada vez más de un estado óptimo de salud. Debido al efecto calmante y relájate del cloruro de magnesio sobre nuestro sistema nervioso. Es muy empleado para promover un buen descanso. De esta forma nos permite sobrellevar  problemas más severos como pueden ser: ataques epilépticos, convulsiones etc.
Uso responsable del cloruro de magnesio.
El  Cloruro de Magnesio es un suplemento y no necesita receta médica.  Sin embargo, recomendamos que consulte a un médico, para estar mas seguro, antes de consumir el cloruro de magnesio. Para tomar el cloruro de magnesio en polvo es necesario su dilución en agua mineral  o filtrada.
Contraindicaciones del cloruro de magnesio: se considera una sustancia bastante segura, pero no está indicada para personas que tengan problemas en los riñones, miastenia gravis o estén con diarrea, El Cloruro de Magnesio tiene propiedades laxantes. El consumo generalmente es bien tolerado, pero en algunos casos puede causar mareo, vómito, diarrea.


Disolución: en 1 litro de agra mineral, apenas tibia, se diluye 33 grs. de Cloruro de Magnesio
Dosis recomendada: 1/2 pocillo de café en ayunas. Se recomienda empezar con 1/4 de pocillo durante 2 o 3 días y después aumentar hasta llegar a 1/2 pocillo por día. Es apto para todas las edades y puede ser un complemento ideal para cualquier dieta saludable.  


Para un cuerpo limpio y sano, Recomendamos nuestros productos Premium, sin contraindicaciones
*  Kombucha (El Té de la Salud) Desintoxica  y mejora naturalmente todo el cuerpo. Hígado, Riñones, Pulmones y Circulación.
* CDS (Destilación de dióxido de cloro) Oxigena las células, destruye Virus, Hongos, Bacterias, Parásitos. Elimina las toxinas del organismo, prepara al cuerpo para una mejor evolución de cualquier tratamiento. Sin contraindicaciones.
* Tierra de Diatomeas- Mejora piel, cabello, uñas, regenerador de huesos y cartílagos.
* Li-Chang (Potenciador Viril), Ayuda a restaurar las funciones en la falta de deseos e impotencia.
* DMSO - Bloqueador de transferencia de dolor, tranquilizante, antiinflamatorio, antiartrítico, estimula la curación de heridas. Aceite vehicular, ideal para transportar con rapidez otros agentes farmacéuticos. Vaso dilatador, reduce trombos.
* Vitamina C- para la síntesis del colágeno y glóbulos rojos. Apoyo al sistema inmunológico y 30 funciones mas.
* Li-Chang (Potenciador Viril) Ayuda a restaurar las funciones en la falta de deseos e impotencia.
* Cobre Coloidal  Da flexibilidad a las arteria y capilares. Previene infartos, derrames cerebrales, arterioesclerosis. Aporta mielina, colágeno, hierro y melanina.
* Plata Coloidal Antiséptico, elimina toxinas, reconstituyente del organismo.

Productos Naturales para tu Salud

Información y Compra
TEL: 4854-9785 // CEL: 15-4449-4877


No hay comentarios.: