Plata Coloidal: El superantibiótico


Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un liquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico.
Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.
 A pesar de la capacidad de investigación y especialización de la industria farmacéutica la experiencia demuestra que los microorganismos acaban desarrollando resistencia a sus sofisticados y carísimos antibióticos lo que reduce o incluso anula su eficacia. Y ante esta realidad un número creciente de expertos aboga por la vuelta a un germicida considerado infalible, a un clásico de la Medicina natural cuyo uso se fue abandonando progresivamente a mediados del siglo pasado por el empuje de los antibióticos modernos, económicamente más lucrativos pero de cuestionable eficacia en muchos casos.
La plata, en su estado coloidal, mata 100 veces más bacterias que los antibióticos conocidos. Es interesante el hecho de que las partículas de plata son más pequeñas que las células; algunas, incluso, más que los virus. Esto permite que puedan ser “engullidas”, como veremos mas adelante.
La plata coloidal ofrece, pues, una eficaz alternativa en lugar de los antibióticos, así como una solución potencial a serias enfermedades infecciosas para las que la medicina actual no tiene respuestas satisfactorias.



TESTIMONIOS PLATA COLOIDAL

BOCA , FLEMON, PARASITOS
A lo que la compra se refiere fue todo perfecto, yo en mi no sentí nada, quizás no estaba mal, pero si note que siempre estaba con problemas en la boca y que gracias al ajo sobre llevaba, pero desde que e echo algo de gárgaras con la plata coloidal se me fueron todos los problemas A una señora que le había dado y no lo había probado, fue al dentista y no recuerdo que es lo que le había echo pero que se le empezó a formar un flemón y le mando antibióticos, decidió no tomárselos y probar con la plata coloidal, el flemón desapareció muy rápido y no probo los antibióticos para nada
Otra persona a quien le di tiene un familiar con un parasito del que existe muy poca información llamado parasito cuerda y que es prácticamente es imposible de eliminar y con la plata coloidal los esta matando y expulsando Saludos

Ramon Ramos 8/9/17

DE PIEZAS DENTALES
Mi relación con la Plata Coloidal ha sido muy muy positiva.
Hace un año exactamente me arregle toda la boca . Cuando digo toda es toda. Me he quitado todas las piezas dentales, tanto superior como inferior.  Luego me pusieron implantes, 6 arriba y 6 abajo.  El odontólogo me recetó,  como era de esperar un antibiótico de 1000 mg,  pero decidí tomar Plata Coloidal durante todo el tratamiento. Lo tomaba cada dos horas aproximadamente durante las extracciones y la colocación de los implantes.
Durante todo el tratamiento, que duró 10 meses, no tuve ningún episodio de infección ni nada parecido y la cicatrización fue muy rápida.

 Montse Magro  13/4/2017

ECZEMA , ANGINAS, PIEL
El primer uso que le di al kit de plata coloidal fue para tratar un pequeño eczema. Desde hace dos años me sale en la cadera al empezar el invierno. Comencé a aplicarme plata coloidal sobre el mismo cada día después de la ducha y antes de dormir. El eczema desapareció por completo en un mes. Al ser tan sencillo de usar, hago pequeñas cantidades semanalmente.
Conocía la plata coloidal para su uso ingerida, como fortalecedora del sistema inmune, en personas con enfermedades crónicas, yo la había descartado para mí por su elevado precio, pero al adquirir el kit se ha convertido en indispensable de mi botiquín. Al mínimo síntoma de resfriado comienzo a tomarla (un gotero cada tres horas, aproximadamente, los primeros días, luego rebajo la dosis conforme voy mejorando) En el último constipado, tomar plata me libró de las anginas y de tomar antibiótico, en sólo tres días de tomarla, la mejora fue muy notable, desinflamación total de las anginas y descenso y mejor expectoración de la mucosidad.
Uso la plata coloidal en spray sobre la cara y cuello, después de cada ducha, el aspecto de la piel  mejora  y si hay granitos disminuyen en seguida.
Lucía  Jiménez 03/04/2017

ANGINAS
Use la plata coloidal para tratar unas anginas que cursaron con fiebre , tras dos días tomando antitérmicos cada seis horas , la fiebre solo iba en aumento , así como el malestar y las placas en la garganta , empecé a tomar la plata , el primer día cada dos horas (una cucharada sopera) así 24 horas , a las 5 horas de la primera toma la fiebre desapareció , a las 24 el mal estar y a las 48 las placas de la garganta. Es muy fácil y rápido. Una maravilla !! Recomendable 100%.
 Sandra Loste  29/03/2017

ANIMALES
Tengo un pequeño refugio de animales, la plata para mi es mágica con los gatos, no la escupen y es imposible darles cualquier otra cosa. La uso por litros como todo.

Maria Aguirre 07/10/2016

RESFRIADOS
La Plata Coloidal la estamos usando toda la familia como preventivo de catarros y resfriados, así como curativo. La verdad que nos está funcionando tan bien que cada persona que nos ve que la tomamos la prueba y cada vez somos mas familiares y amigos los que la tomamos. La cantidad que nos tomamos dependiendo del grado de catarro o malestar que tengamos son 20 gotas en cuchara de plástico cada hora y vamos espaciando según mejoría. Este invierno desde que la use en Julio no me he vuelto a resfriar hasta Agosto algo inédito pues soy de coger frío rápidamente y normalmente me acatarro una vez al mes mínimo.... Así que Todo un éxito.
Sonia Guerra    10/08/2016

HERIDAS, CASPA, ECZEMAS...
Mi experiencia con la plata me está siendo muy positiva.
La utilizo todos los días. Se la he mandado a pacientes para muchas cosas, eczemas, quemaduras, heridas, caspa, gastroenteritis viral, bacterias en el colon y para prevenir gripes e incluso estando en pleno proceso gripal, desaparece por completo a los 2 días de empezar a tomarla. No se puede hacer mas, con menos. Un regalo del cielo.
Miguel Espinosa  12/11/2015




No hay comentarios.: